Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar usándolo, acepta su uso.
Las tareas relacionadas con la medición de presión, temperatura, fuerza, nivel, medición de caudal, calibración y soluciones de gas SF6 de WIKA son elementos integrales de los procesos de nuestros clientes.
Por eso nos consideramos no sólo como proveedores de componentes de medición, sino más bien como partner competente que ofrece soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios a medida, diseñados para las aplicaciones concretas.
Volver al resumen
Para la inserción en una vaina
Las termorresistencias de esta serie pueden combinarse con una gran variedad de distintas formas constructivas de vainas. Sólo en casos especiales se recomienda una aplicación sin vaina.Existen numerosas combinaciones de sensores Pt100 ó Pt1000, cabezal, longitud de montaje, longitud de cuello, conexión a la vaina, etc., para diseñar el óptimo conjunto para cualquier dimensión de vaina y para cualquier aplicación.Como opción se ofrecen estas termorresistencias con transmisores analógicos o digitales incorporados en el cabezal de la termorresistencia TR10-B.
Tipo TW50
Versión según DIN 43772 forma 6, 7, 9
Tipo TW55
Versión según DIN 43772 forma 4, 4F
Tipo TW20
Versión racores de soldadura
Tipo TW25
Tipos DIH10, DIH10-Ex
Versión estándar y versión con seguridad intrínseca
Tipo TW15
Hexagonal (contínuo) o planos fresados
Tipo TC10-B
Para vaina adicional
Tipos TC12-B, TC12-M
Para vaina adicional o módulo base
Tipos TR12-B, TR12-M
Para montar en vaina o módulo base
Con cabezal, modelo BSZ
“An end to the uncertainty” - DIN EN 60751:2009 legitimises the use of platinum resistance thermometers in industrial applications (PDF)
Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.
Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas
Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:
La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.