Ventas Questions? Find a contact in your vicinity.

Aplicaciones

  • Síntesis de polietileno
  • Maquinaria de inyección de moldeo de plásticos

Características

  • Rangos de aplicación hasta 4.500 bar
  • Resistente a vibraciones
  • Tiempos de respuesta muy breves

Descripción

La nueva generación de termpopares del modelo TC90 permite la medición fiable de la temperatura, por ejemplo, en la fabricación y procesamiento de plasticos, asegurando una calidad constante del producto final. En colaboración con fabricantes de primer nivel en el sector del plástico, se desarrolló un termopar que permite la medición rápida y fiable bajo condiciones extremas.

Este conjunto de medición se sella mediante un sellado metal a metal, conectores de alta presión roscados o lentes, las cuales se han probado para adaptarse a aplicaciones de presiones más altas durante muchos años.

La fabricación de estos termómetros requiere procesos específicos de fabricación, sistemas de comprobación y comprobaciones de materiales por parte de entidades independientes (p.ej. TÜV). Las comprobaciones están sometidas a pruebas de simulación de miles de ciclos de carga y confirman la idoneidad para la aplicación específica del cliente.

A pesar de la elevada resistencia a presión de estos termopares, alcanzan tiempos de respuesta muy cortos por su especial estructura. Según construcción se alcanza un valor de hasta 0,3 segundos para el tiempo t50.

Termopar alta presión
  • Termopar alta presión
Wish list - Documents (0)

There are currently no documents on your wish list. You can add any document from the download area to your wish list. To do this, select the desired language using the flag symbol.

The maximum number of 20 entries was reached.

To receive your download link via e-mail, enter your address here:

The e-mail address is invalid.