Servicio Postventa

Calibraciones, reparaciones, reclamaciones y comprobación de garantía

Para utilizar nuestro servicio postventa, proceda según se indica a continuación:

  • Rellene el formulario con toda la información necesaria.
  • Los campos marcados con asterisco son obligatorios.
  • Siempre debe informar si el producto ha estado o no en contacto con materiales peligrosos. El producto nos debe llegar siempre limpio. Por cuestiones de seguridad, nos reservamos el derecho a rechazar la admisión de un producto si no se ha definido claramente este apartado y/o si el producto recibido presenta dudas.
  • Su número de solicitud RMA (Return Material Acceptance) se confirmará por pantalla.
  • Identifique el paquete utilizando la etiqueta que recibirá por e-mail.

Reclamaciones y comprobaciones de garantía
Antes de rellenar el formulario, por favor, asegúrese de que el/los equipos realmente no funcionan. Si durante la revisión de los equipos se comprueba que funcionan correctamente, este servicio devengará un coste de 150€ en concepto de inspección e informe de la inspección.

Reparaciones
Los presupuestos de reparación no aceptados por el cliente, originarán un cargo de 150€ en concepto de inspección e informe de la reparación.


Al formulario