Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar usándolo, acepta su uso.
Las tareas relacionadas con la medición de presión, temperatura, fuerza, nivel, medición de caudal, calibración y soluciones de gas SF6 de WIKA son elementos integrales de los procesos de nuestros clientes.
Por eso nos consideramos no sólo como proveedores de componentes de medición, sino más bien como partner competente que ofrece soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios a medida, diseñados para las aplicaciones concretas.
Hoy en día ya no basta con optimizar el flujo interno de productos y los procesos de valor añadido. Por eso, WIKA proporciona facilidades para mejorar el flujo de información desde los clientes de nuestros clientes hasta los proveedores de nuestros proveedores.
Con el proceso VMI le proporcionamos una gestión de inventario controlada por el fabricante.
La cooperación con WIKA le ofrece las siguientes ventajas:
¿Le interesa? Hable con su persona de contacto en el equipo de ventas de WIKA o rellene el siguiente formulario: