E-catálogo

WIKA prepara, según sus necesidades y requerimientos, catálogos electrónicos. Configuramos catálogos online y catálogos estáticos en varios formatos estándar.

Catálogos de productos en línea

A través de nuestro WIKA Customer Portal puede descargar usted mismo un catálogo de productos dinámico y basado en la web a través del "Enterprise Connector". Después de activar la función, dispone de varios formatos estándar. Además de la información habitual sobre el producto, como el texto y el precio, este catálogo le permite configurar y especificar sus necesidades especiales de producción.

Además de numerosas  informaciones que ponemos a su disposición online, ofrecemos interfaces estandarizadas - en formato OCI/XML - para su sistema informático, que puede configurar usted mismo. Esto actualiza su sistema con datos maestros y optimiza su proceso de pedido automatizado. Por supuesto, también podemos procesar sus pedidos directamente desde el carrito de la compra en nuestro sistema de gestión de productos.

Catálogos de productos estáticos

Ponemos a su disposición un catálogo electrónico adaptado a sus necesidades en diversas normas. Su catálogo a medida contiene elementos multimedia así como campos de datos adicionales de su elección.


¿Le interesa? Hable con su persona de contacto en el equipo de ventas de WIKA o rellene el siguiente formulario: