Termopares para la medición de temperatura hasta 1.700 °C

Termopares generan una tensión eléctrica en función de la temperatura y son óptimos para elevadas temperaturas hasta 1.700 ºC. Las versiones encamisados son muy resistentes contra vibraciones extremas (según de la versión del dispositivo, sensor, clase de exactitud y materiales en contacto con el material). Las clases de exactitud 1 y 2 son válidas para termopares según IEC 60584, así como las clases estándar y especiales según ASTM E230.

Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Cuales son los puntos claves de considerar al montar sensores de alta temperatura con vainas cerámicas?

Hay que montar y desmontar lentamente con el máximo cuidado y paso por paso para para evitar que la vaina cerámica se rompe por tensiones térmicas internas. Antes de montar se debe precalentar las vainas o insertarlas lentamente p.ej. 1 ... 2 c ... más

¿Cuál es el radio máximo de doblaje de un encamisado?

La VDE 3511 hoja 2 recomienda un radio R de ≥ 5 x D (D=radio exterior del encamisado), algunos fabricantes de encamisados indican incluso ≥ 3 x D.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.