Los termostatos se utilizan en numerosos procesos industriales y técnicos. Al sobrepasar una  temperatura preconfigurada, el presostato abre o cierra el contacto correspondiente. Dependiendo de los requisitos, se utilizan contactos mecánicos o electrónicos. En la amplia gama de productos de WIKA, encontrará el termostato adecuado para cualquier aplicación. 

Tienda online WIKA

Desea instrumentación de medición? Pida sus termostatos estándar de manera fácil y directamente al fabricante - con calidad WIKA.

A la tienda
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Qué son conexionados de 2, 3, y 4 hilos?

Indican la cantidad de hilos que conectan p.ej. una resistencia Pt100. Un conexionado sencillo de 2 hilos puede dar errores de medición debido a la resistencia del conductor, mientras un conexionado de 3 ó 4 hilos compensa estos efectos para mejorar l ... más

¿Cuáles son las longitudes de inmersión mínimas recomendadas para vainas de tubo para minimizar errores causados por la  disipación de calor?

- medios gaseosos 15 ... 20 x diámetro de la punta de la vaina
- medios líquidos 5 ... 10 x diámetro de la punta de la vaina 
- medios sólidos 3 ... 5 x diámetro de la punta de la vaina

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.