Los equipos de relleno y manejo de gas SF6 son las herramientas principales para el mantenimiento de los equipos con aislamiento de gas. Para la instalación y el mantenimiento técnico WIKA suministra la gama completa de equipos eficientes de servicio, incluyendo carros de llenado simples o  complejos o soluciones del tipo “All-in-one”.

Además, los instrumentos dan soporte al operador de la planta mediante el registro de los volúmenes y de las emisiones de gas SF6, tal como se prescribe en el Reglamento de gases fluorados (UE) Nº 517/2014, para equipos determinados.

Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Por qué se recomiendan los compresores tipo "oil-less"?

"Los compresores "Oil-Less" se recomiendan para evitar la entrada de partículas de lubricante, etc. en el circuito SF6, lo que pódría causar averías incluso con pequeñas cantidades en diversas aplicaciones. Todos los equ ... más

¿Qué se debe observar al conectar una unidad portátil de transferencia SF6?

Para conectar un dispositivo de transferencia de SF6 portátil, se recomiendan mangueras de conexión adaptadas para SF6. Se debe vigilar de que estén equipadas con válvulas de cierre automático para evitar la penetración del ... más

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.