Termorresistencias Pt100/Pt1000

Las termorresistencias están dotados de sensores de platino que cambian su resistencia eléctrica en función de la variación de la temperatura. En nuestra gama se encuentran termorresistencias con cable y versiones con cabezal. Se puede instalar un transmisor de temperatura directamente en el cabezal de conexión. Los termómetros de resistencia son adecuados para aplicaciones entre -200 ... +600 ° C (depende del modelo, del elemento sensor, ...). Las clases de exactitud AA, A y B se aplican a todas las termorresistencias. Tolerancia según IEC 60751.

Tienda online WIKA

Desea instrumentación de medición? Pida sus termorresistencias estándar de manera fácil y directamente al fabricante - con calidad WIKA.

A la tienda
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Cuál es el grosor de pared de un encamisado?

La mayoría de los fabricantes indican un grosor de pared mínimo que corresponde a 10% del diámetro exterior del encamisado.

¿Por qué existe en la actualidad una separación de las clases de exactitud entre resistencias de hilo bobinado y resistencias estratificadas para sensores Pt100?

En el pasado no se diferenció entre las dos construcciones básicas de resistencias o sus valores límites de temperatura. En la práctica, sin embargo, las altas temperaturas causaron desviaciones de la curva característica (en algu ... más

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.