Para cualquier tarea de medición el sensor correcto

Un sensor de presión (o transmisor de presión) convierte la magnitud física “presión” en una señal estandarizada. Nuestro portafolio incluye un amplio espectro de sensores de presión para aplicaciones industriales y para aplicaciones especiales, como refrigeración, aire acondicionado, industria alimentaria, máquinas móviles, gases medicinales y la industria de semiconductores, ofrecemos versiones especiales. Los sensores de presión ofrecen exactitudes desde 0,05%, rangos de medida desde 0,05 bar hasta 15.000 bar con interfaces digitales como CANopen y IO-Link, también para áreas clasificadas. 

Tienda online WIKA

Desea instrumentación de medición? Pida sus sensores de presión estándar de manera fácil y directamente al fabricante - con calidad WIKA.

A la tienda
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Se puede modificar el conector?

No se puede modificar la conexión eléctrica

¿Para qué sirven los instrumentos de sistemas de aire acondicionad y ventilación?

Los instrumentos de sistemas de aire acondicionado y ventilación (RLT en sus siglas en inglés) intercambian el aire usado en edificios con aire fresco del exterior. De este modo se mejora la calidad del aire en espacios cerrados.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.