Manómetros de WIKA – Líder del mercado desde 1946

Manómetros de presión para presión relativa, absoluta y diferencial. Para ofrecer el mejor manómetro de presión en varias aplicaciones disponemos de instrumentos con tubo Bourdon, membranas o cápsulas. Los manómetros de presión incluyen rangos de 0 … 0,5 mbar a  0 … 6.000 bar y exactitudes hasta 0,1 %. Además existen componentes sensibles en aleaciones de cobre, acero inoxidable o materiales especiales.

Tienda online WIKA

Desea instrumentación de medición? Pida sus manómetros estándar de manera fácil y directamente al fabricante - con la calidad WIKA habitual.

Detalles
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Cómo se puede evitar un empañamiento de la mirilla del manómetro?

En aplicaciones con bajas temperaturas ambiente, puede formarse agua de condensación, lo que limita la legibilidad del manómetro o incluso congela la ventana. Un líquido de llenado previene este empañamiento o la formación de hiel ... más

¿Existen directivas o especificaciones específicas sobre la escala de un manómetro?

Existe una serie de definiciones y especificaciones especiales. La escala debe ser siempre exactamente 270 grados. Además, un pequeño triángulo negro indica la máxima presión estática.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.