Manómetros digitales de elevada calidad de WIKA

Un manómetro digital indica la presión mediante un display incorporado. WIKA ofrece manómetros digitales para aplicaciones industriales y para la comprobación y calibración. Los indicadores son se ofrecen opcionalmente en versiones giratorios para asegurar siempre una excelente lectura. Además, ofrecemos versiones con seguridad intrínseca e instrumentos con interfaz inalámbrica.

Tienda online WIKA

Desea instrumentación de medición? Pida sus manómetros digitales estándar de manera fácil y directamente al fabricante - con la calidad WIKA habitual.

A la tienda
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Un transmisor de función sigue funcionando si la tensión de alimentación mínima es algo inferior que el mínimo especificado?

Hasta una cierta presión, el transmisor sigue proporcionando una señal correcta, sin embargo si la presión aumenta, la señal se mantiene en el mismo valor ya que la tensión de alimentación no es suficiente para emitir la se ... más

¿Se puede modificar el conector?

No se puede modificar la conexión eléctrica

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.