Sistemas de medición con separadores

En nuestra sección “Sistemas de separadores”  encontrará una selección de combinaciones habituales de separadores con instrumentos de medición de presión. Todos los sistemas presentados en esta sección ofrecen una rápida disponibilidad y son particularmente adecuados para tareas de medición en aplicaciones de farmacéutica y biotecnológica, industria alimentaria y bebida, petróleo y gas, química, petroquímica y semiconductores. “La gama complete de separadores WIKA se encuentra en el apartado “Separadores”.

Tienda online WIKA

Desea instrumentación de medición? Pida sus sistemas de medición con separadores estándar de manera fácil y directamente al fabricante - con la calidad WIKA habitual.

A la tienda
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Cuándo debe montarse un sello separador?

Los sellos separadores son adecuados para evitar el contacto de los elementos sensibles con el medio de medición y para adaptar el conjunto de medición a condiciones adversas del proceso.

¿Cuándo se utilizan las conexiones estériles para los sellos separadores?

Se recomienda la aplicación de sellos separadores con conexiones estériles (conexiones sanitarias) para procesos con gases, aire comprimido o vapor, con medios líquidos, pastosos, en polvo y/o calientes. Los sellos separadores resisten temperat ... más

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.