Tipo PGW23.100

Manómetro con tubo bourdon con señal de salida inalámbrica

Acero inoxidable, versión de seguridad, DN 100

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Mantenimiento preventivo y basado en condiciones, mediante el análisis centralizado de grandes datos
  • Industria de procesos con elevados requisitos de seguridad: Petróleo y gas, industrias química y petroquímica, agua y aguas residuales, generación de energía, industria de materiales básicos
  • Rangos de medición de 0 ... 1.600 bar, así como de vacío y rangos compuestos +/-
  • Para medios agresivos gaseosos y líquidos, de baja viscosidad o poco cristalizantes

Características

  • Instrumento de medición IIoT con indicación mecánica en la esfera, en el punto de medida
  • Supervisión remota de la presión del proceso para aplicaciones no críticas
  • Transmisión de radio LoRa® con batería basada en la tecnología LPWAN
  • Alto rango de transmisión de los valores medidos (hasta 10 km) con batería de larga vida útil (hasta 5 años)

Descripción

El instrumento de medición IIot, modelo PGW23.100, es idóneo para aquellas aplicaciones que requieran una indicación de la presión del proceso in situ y, simultáneamente, una supervisión remota centralizada y en línea.

Su robusto sistema de medición con tubo bourdon, soldado completamente, produce una rotación de la aguja proporcional a la presión. La aguja en la esfera indica continuamente la presión del proceso. Un sensor electrónico convierte el giro de la aguja en una señal electrónica que se transmite a través del módulo de radio y antena.

La transmisión por radio a través de LoRa® ("Long Range") funciona con baterías y se basa en la tecnología LPWAN ("Low Power Wide Area Network") que permite grandes rangos de transmisión y una larga vida útil de la batería.

El manómetro IIoT modelo PGW23.100 cumple todos los requisitos de seguridad de las normas y reglamentos relativos a la indicación in situ de la presión de servicio de los recipientes a presión, así como los requisitos de la directiva de equipos de radio para la comunicación de datos. En particular, la red LoRaWAN® ("Long Range Wide Area Network") permite el cifrado completo de extremo a extremo con comunicación bidireccional para aplicaciones IIoT seguras.

En la versión de seguridad "S3", WIKA fabrica y califica el manómetro según los requisitos de la norma europea EN 837-1. Está compuesto por una mirilla inastillable, una sólida pared divisora entre el sistema de medición y la esfera, así como de una pared trasera deflectora.

La marca LoRa® y el logotipo LoRa son marcas comerciales de Semtech Corporation. LoRaWAN® es una marca usada bajo licencia de LoRa Alliance®.
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.