Tipo PG43SA-C

Manómetro con membrana, aflorante

Para aplicaciones sanitarias, ejecución compacta, DN 63

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicación

  • Industria de procesos: industria biotecnológica y farmacéutica, fabricación de productos de cosmética, industria alimentaria, especialmente construcción de tanques y contenedores
  • Para medios gaseosos y líquidos, agresivos, de alta viscosidad y cristalizantes, también en ambientes agresivos

Características

  • Diseño compacto, robusto y fácil de limpiar (patente, derecho de propiedad: DE102008042455)
  • Cámara de medición seca, sin líquido de transmisión
  • Membrana enrasada y soldada
  • Versión disponible adecuada para SIP y CIP, apta para autoclave
  • Gran variedad de conexiones a proceso

Descripción

El manómetro de membrana modelo PG43SA-C es un diseño especial para los requerimientos de procesos estériles.

La transmisión de presión puramente mecánica mediante el principio de medición por membrana y la alta protección de sobrecarga aseguran una medición de presión fiable. La célula de medición seca excluye cualquier riesgo de contaminación del producto causada por un líquido de transmisión. La membrana enrasada, en combinación con las conexiones a proceso asépticas (por ejemplo, brida de apriete, roscada, VARINLINE®, BioControl®) permite una conexión libre de espacios muertos.
El instrumento muy compacto y robusto PG43SA-C es ideal para tuberías verticales, pequeñas plantas y contenedores móviles. Gracias al diseño patentado con conexión de proceso integrado en la parte posterior de la caja, es posible un montaje con ahorro de espacio.
Este instrumento se utiliza, por ejemplo, en los sistemas de

generación de vapor puro o como un indicador de presión independiente y libre de suministro de energía externa en depósitos portátiles.

El PG43SA-C en el diseño higiénico puede ser utilizado para CIP (limpieza in situ) y SIP (esterilización in situ) y en la zona Wash Down. El instrumento puede limpiarse así de forma fiable y con ahorro de tiempo.

Comprobado por un organismo independiente (verificación de terceros), el modelo PG43SA-C corresponde al estándar sanitario 3-A.

Una variedad de certificados 3.1- y 2.2, tales como, por ejemplo, un certificado de material o la lista de mediciones individuales, se ofrecen como opciones de documentación GMP.

Manómetro diámetro nominal 63

Safe pressure measurement in sanitary applications | Diaphragm pressure gauges in hygienic design

  • Manómetro diámetro nominal 63Vista lateralSafe pressure measurement in sanitary applications | Diaphragm pressure gauges in hygienic design
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.