NewTipo PG28

Manómetro con tubo Bourdon, Hastelloy

Para la industria de procesos, alta resistencia a la corrosión, NS 100 [4"] y 160 [6"]

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Con caja con líquido de llenado para aplicaciones con sobrepresión dinámica y vibraciones
  • Para medios gaseosos y líquidos agresivos que no son altamente viscosos o cristalizantes, también en entornos agresivos
  • Industrias del petróleo y gas, química y petroquímica

Características

  • Partes en contacto con el medio de Hastelloy C276
  • Excelente resistencia a medios corrosivos como ácido sulfúrico, nítrico, gas cloro, etc.
  • También disponible en versión de seguridad "S3" según EN 837-1
  • Rangos de indicación de 0 ... 0,6 a 0 ... 700 bar [0 ... 10 a 0 ... 10.000 psi]

Descripción

El manómetro con tubo Bourdon modelo PG28 con partes en contacto con el medio de Hastelloy C276, es especialmente adecuado para aplicaciones con medios agresivos.

El Hastelloy C276 pertenece al grupo de aleaciones de níquel-cromo-molibdeno-tungsteno, altamente resistentes a la corrosión y destaca por su elevada resistencia contra la corrosión intersticial, la corrosión por picadura y al agrietamiento por corrosión bajo tensión en medios corrosivos, oxidantes y reductores.

WIKA fabrica el modelo PG28 según la norma EN 837-1 tanto en la versión "S1" como en la versión de seguridad "S3". La versión de seguridad está compuesta por una ventana inastillable a prueba de roturas, una sólida pared divisora entre el sistema de medición y la esfera, así como de una pared trasera deflectora.

En caso de fallo, el usuario queda protegido en la parte delantera, ya que los medios o componentes sólo pueden ser expulsados por la parte trasera de la caja.

Para condiciones de funcionamiento difíciles (por ejemplo, vibraciones), todos los instrumentos están disponibles también con líquido de llenado opcional.

Como alternativa, WIKA ofrece los separadores de membrana modelos 990.34 y 990.10, así como manómetros de membrana del modelo 4 en versión Hastelloy. Los separadores de membrana son siempre la primera opción para aplicaciones de seguridad crítica.

Manómetro con tubo Bourdon, Hastelloy
  • Manómetro con tubo Bourdon, Hastelloy
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.