Las tareas relacionadas con la medición de presión, temperatura, fuerza, nivel, medición de caudal, calibración y soluciones de gas SF6 de WIKA son elementos integrales de los procesos de nuestros clientes.
Por eso nos consideramos no sólo como proveedores de componentes de medición, sino más bien como partner competente que ofrece soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios a medida, diseñados para las aplicaciones concretas.
Volver al resumen
Para condiciones de funcionamiento extremas
El MH-4-CAN, basado en el MH-4, es un sensor de presión potente, fiable y extremadamente resistente para maquinaria hidráulica móvil. Incluso en condiciones exigentes, el sensor proporciona datos de medición constantes y precisos y garantiza una elevada seguridad de funcionamiento. La característica especial del MH-4-CAN es, como su nombre indica, la interfaz serie CANopen® o SAE J1939. Esto permite su uso en máquinas complejas y ofrece la ventaja de una ampliación sencilla y rentable del sistema con la superación de grandes distancias, garantizando al mismo tiempo la estabilidad y la integridad de la señal.
Por qué MH-4-CAN
El MH-4-CAN satisface altas exigencias y mide con gran precisión a temperaturas entre -40 y +100 °C. Con su límite de sobrepresión de hasta 3 veces, el sensor soporta picos de presión hidráulica y está disponible opcionalmente con un restrictor.Gracias al blindaje metálico, el MH-4-CAN funciona sin interferencias con intensidades de campo de hasta 60 V/m. Además, las vibraciones de hasta 40 g y los golpes de hasta 100 g no influyen en la calidad de la medición.Más información sobre el sensor de presión MH-4-CAN.
¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico
Marketing & Communication Serena Doria +39 02 9386197