Novedades

Volver al resumen

Opciones de ajuste de los presostatos electrónicos

Los presostatos electrónicos ofrecen muchas opciones de ajuste

Al igual que sus equivalentes mecánicos, los presostatos electrónicos se consideran principalmente para tareas de control sencillas. Además de la corriente de conmutación y la precisión, hay otra característica que distingue a ambos tipos de instrumentos.

Los presostatos mecánicos se ajustan mediante un tornillo de ajuste y bajo presión. En los modelos electrónicos, como el PSD-4, sin embargo, hay dos formas. Ambas se llevan a cabo cuando el instrumento está despresurizado. La primera es un ajuste mediante botones de control y pantalla, in situ y sin herramientas. Con la segunda, en cambio, se utiliza una interfaz de programación. En el pasado, sólo podían utilizarse para este fin soluciones específicas del fabricante. Sin embargo, últimamente la interfaz universal IO-Link es cada vez más popular.

Salidas de conmutación ajustables de manera independiente
Con ambas opciones de ajuste, los presostatos electrónicos pueden parametrizarse más allá de los puntos de conmutación.

Las dos salidas de conmutación pueden ajustarse independientemente entre sí: como contactos normalmente cerrados o normalmente abiertos, con histéresis o función de ventana, así como con tiempo de retardo a la conmutación y al rearme.

Los usuarios también pueden seleccionar entre PNP y NPN para las salidas de conmutación y entre 4 ... 20 mA y 0 ... 10 V para la señal analógica. También es posible cambiar las unidades, por ejemplo de bar a psi.

Mensajes de advertencia y error
Los usuarios pueden elegir qué se muestra en la pantalla: la presión actual o los valores de conmutación.

Para garantizar que toda la información sea fácil de leer en casi cualquier situación de instalación, la pantalla del presostato PSD-4 se puede girar electrónicamente.

Encontrará más información sobre el presostato electrónico PSD-4 en la página web de WIKA. ¿Desea comprar presostatos? En nuestra tienda online WIKA encontrará algunos de nuestros modelos estándar.

Opciones de ajuste de los presostatos electrónicos
  • Opciones de ajuste de los presostatos electrónicos
Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico

Usługi mobilnej kalibracja

Skalibrujemy Twoje przyrządy bezpośrednio w Twojej siedzibie!

Zarezerwuj nasz wóz