Novedades

Volver al resumen

Transductores de fuerza tipo anillo

La medición de fuerza engloba conceptos como la protección de las personas y bienes de equipo, seguridad contra fallos y seguridad de la producción. Nuestros productos, soluciones y experiencia en ingeniería convencen a clientes de todas las industrias y aplicaciones.

Cuando el transductor de fuerza de compresión tiene un agujero pasante, se llama transductor de fuerza tipo anillo (célula de carga tipo donut) o anillo de medición de fuerza. Estos transductores de fuerza son extremadamente robustos y adecuados para la detección de fuerzas muy elevadas (estáticas). Además, son óptimos para múltiples tipos de instalación.

La geometría del anillo se utiliza en la medición de fuerza para una amplia variedad de condiciones de espacio. Los principales campos de aplicación son el sector de prensas, la medición de fuerza de husillo, o incluso la geotécnica.

WIKA ofrece transductores de fuerza tipo anillo eléctricos e hidráulicos con diámetros de 12 a 430 milímetros, así como en diferentes alturas de montaje.

Encuentre más información sobre los transductores de fuerza de anillo.

 

Transductores de fuerza tipo anillo
  • Transductores de fuerza tipo anillo
Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico