Novedades

Volver al resumen

Interruptores de nivel de flotador: Nuevas opciones con un diseño más compacto

Barcelona, Septiembre de 2020. Cada vez las máquinas son más compactas, por lo que los interruptores de nivel de flotador RLS-1000RLS-2000 de WIKA, diseñados para aplicaciones industriales, ahora también están disponibles con conexiones a proceso más pequeñas, a partir de G1/2 y flotadores con diámetros a partir de 18 mm. 

Ambos instrumentos aseguran un control del nivel fiable en espacios de instalación reducidos y una gran flexibilidad de uso. Incluso con tamaños reducidos, se pueden ajustar individualmente hasta cuatro puntos de conmutación (contactos reed). Los instrumentos de medición compactos se suministran listos para su uso y son fáciles de instalar. Se pueden diseñar soluciones específicas para el cliente incluso para pedidos de reducido volumen.

Gracias a su robusto diseño, los dos interruptores de flotador requieren poco mantenimiento. El modelo RLS-2000 está diseñado para aplicaciones con medios corrosivos. Las partes en contacto con el medio pueden ser opcionalmente de PP, PVDF y ahora también, de PVC.

Número de caracteres: 1.107
Palabra clave: RLS-1000 /-2000

Interruptores de nivel de flotador: Nuevas opciones con un diseño más compacto
  • Interruptores de nivel de flotador: Nuevas opciones con un diseño más compacto
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico