Novedades

Volver al resumen

Calibrador portátil homologado para áreas clasificadas Ex

Barcelona, Julio 2019
El calibrador de procesos portátil CPH7000 de WIKA ahora también está disponible en una versión con seguridad intrínseca.
El instrumento multifunción reúne las funcionalidades de  la medición de presión, temperatura, corriente, voltaje y condiciones
ambientales en un instrumento. La clasificación de seguridad intrínseca está de acuerdo con las directivas ATEX e IECEx y permite el uso del CPH7000 en áreas clasificadas.

Con esta homologación el CPH7000 es óptimo para calibrar y comprobar transmisores de procesos, manómetros y presostatos en industrias petroquímicas, refinerías off-shore, centrales eléctricas, minería y otras áreas clasificadas con riesgos de sustancias inflamables.

La versión Ex del CPH7000 ofrece el mismo manejo intuitivo y sencillo que el CPH7000 estándar, con la seguridad adicional de utilizarlo para calibraciones en zonas Ex. Los dos instrumentos se distinguen por el color de la caja; la versión intrínsecamente segura tiene una placa frontal azul y un cuerpo más oscuro que la versión estándar.

 


Caracteres: 943
Referencia: CPH7000 ATEX

Calibrador portátil homologado para áreas clasificadas Ex
  • Calibrador portátil homologado para áreas clasificadas Ex
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico