Novedades

Volver al resumen

Nuevo diseño de Válvula tipo Monobrida, para evitar emisiones fugitivas

Barcelona, Junio 2019
Diseño compacto y con potencial de fuga minimizado: La nueva válvula monobrida modelo IVM es particularmente adecuada para el montaje de instrumentos de medición de presión a proceso en aplicaciones con líquidos, gases y vapores críticos. Los sellados especiales previenen posibles emisiones fugitivas según TA-Luft (VDI 2440) e ISO 15848-1.

La válvula monobrida se fabrica de acuerdo con las normas habituales del sector, como ASME-BPVC. Está diseñada para alcanzar una larga vida útil incluso en condiciones difíciles. Las válvulas funcionan de forma duradera, suave y precisa, incluso en aplicaciones con elevadas presiones. El asiento metálico de la punta del punzón no-giratorio se somete a una rigurosa prueba para asegurar la estanqueidad. Para prevenir agarrotamientos y fugas, el montaje roscado de los bonetes no está en contacto con el medio.

La versión del IVM con bonete tipo OS&Y, a prueba de seguridad contra incendios de acuerdo con API 607 e ISO 10497/BS 6755-2 permite un montaje a proceso sin ningún dispositivo de aislamiento primario.

Para el ensamblaje de la válvula (u otros accesorios de protección) con el manómetro, WIKA ofrece un módulo profesional. Los clientes reciben una solución compacta y específica para su aplicación en forma de "hook-up", certificada a prueba de fugas y preparada para su instalación.

Nuevo diseño de Válvula tipo Monobrida, para evitar emisiones fugitivas
  • Nuevo diseño de Válvula tipo Monobrida, para evitar emisiones fugitivas
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico