Novedades

Volver al resumen

Interruptor de flotador OEM
en versión miniatura

Barcelona, Abril 2019.
WIKA ofrece ahora a los fabricantes de equipos originales un interruptor de flotador en miniatura. El modelo RLS-7000/-8000 tiene un punto de conmutación y es óptimo para realizar el control de nivel en depósitos pequeños.

El rendimiento y el diseño del interruptor de flotador cumplen con las necesidades de fabricantes de equipos originales que exigen componentes fiables y económicos. Además de la versión estándar, se ofrecen también soluciones de diseño. El RLS-7000/-8000 se adapta a la aplicación mediante diseños personalizados, numerosas conexiones al depósito y un una gran variedad de conexiones eléctricas.

La instalación se realiza en posición vertical (RSL-7000) o horizontal (RSL-8000). Su función de conmutación, normalmente abierta (n.a.) o normalmente cerrada (n.c.), puede invertirse mediante una rotación de 180° del cuerpo del flotador (RLS-7000) o del dispositivo completo (RLS-8000).

El nuevo interruptor de flotador está diseñado para una larga vida útil. El dispositivo está disponible en varios tipos de plásticos robustos y resistentes a los productos químicos con una absorción de agua muy reducida. Sus contactos reed proporcionan hasta mil millones de ciclos de conmutación, en función de la aplicación.  

 

 

Caracteres: 1095
Referencia: RLS-7000/-8000

Interruptor de flotador OEM <br />en versi&oacute;n miniatura
  • Interruptor de flotador OEM <br />en versi&oacute;n miniatura
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico