Novedades

Volver al resumen

Termómetro bimetálico con homologaciones globales según ASME y EN

Barcelona, noviembre 2018.
WIKA ha desarrollado termómetros bimetálicos estándar para permitir su uso en todas las aplicaciones de la industria de procesos en todo el mundo. El modelo TG53 cumple con ASME B40.200 y es idóneo para unidades de medida en pulgadas. El modelo TG54 está homologado según la norma EN 13190.

Los nuevos termómetros están diseñados para garantizar una máxima versatilidad y para su uso con una amplia gama de diámetros nominales y rangos de escala (entre -70 °C/-94 °F y +600 °C/+1100 °F) para procesos industriales en todo el mundo. Los dispositivos ofrecen una elevada resistencia a la sobretemperatura y están certificados para temperaturas ambiente mínimas hasta -50 °C/-60 °F. Para resistir las condiciones adversas del sector los instrumentos están dotados con homologación ATEX, protección IP y opcional con líquido de amortiguación y protección IP68.  

Las dos versiones se fabrican completamente en acero inoxidable y  están disponibles con conexión dorsal, inferior y con caja orientable. Una esfera anti paralaje con impresión estampada facilita la lectura

 

 

Caracteres: 1008

Referencia: TG53/TG54

Termómetro bimetálico con homologaciones globales según ASME y EN
  • Termómetro bimetálico con homologaciones globales según ASME y EN
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico