Volver al resumen

Nuevo presostato digital PSD-4: Señal de salida escalable

Barcelona, Septiembre 2017
Funcionalidades añadidas en un instrumento totalmente probado. Con el nuevo presostato electrónico PSD-4, WIKA ofrece una solución nueva y específica para el sector de la automatización, especialmente para el uso en maquinaria.

El nuevo instrumento es una evolución del exitoso PSD-30 y ofrece una excelente flexibilidad de uso en una amplia variedad de aplicaciones. Las salidas de conmutación y la salida analógica (PNP/NPN, 4... 20 mA o 0... 10 V) son libremente configurables. La salida analógica se puede escalar con un Turn Down de 5:1. Por lo tanto, una sola variante satisface más necesidades y permite reducir  las existencias de distribuidores y usuarios.

El PSD-4 tiene una pantalla LED de nueve milímetros de altura con 14 segmentos que se puede girar 330°. Así el usuario obtiene  una óptima lectura del valor de medición y del estado en cualquier posición de montaje. La función de diagnóstico informa del estado del instrumento.

El nuevo presostato está disponible opcionalmente con la interfaz de comunicación IO-Link para una fácil configuración e integración en sistemas existentes. Con sus homologaciones UL y EAC el nuevo PSD-4 es adecuado para aplicaciones en todo el mundo.

 

 

Caracteres: 1076 Referencia: PSD-4

Nuevo presostato digital PSD-4: Señal de salida escalable
  • Nuevo presostato digital PSD-4: Señal de salida escalable
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico