Tipo LF-1

Sensor de nivel hidrostático

Para aceites y combustibles

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Medición de nivel en depósitos y sistemas de almacenamiento
  • Control de sobrellenado y funcionamiento en vacío
  • Medición de nivel en ríos y lagos
  • Monitización de pozos profundos y aguas subterráneas
  • Sistemas de medición de nivel alimentados por batería

Características

  • Adecuado para mediciones en medios contaminados y agresivos
  • Un comportamiento de descarga optimizado y un gran puerto de presión evitan que el instrumento se obstruya y garantizan una mínimo esfuerzo de mantenimiento
  • Disponible con señales de salida de baja tensión para para su uso con baterías
  • Se puede utilizar en áreas protegidas contra explosiones
  • Desarrollado para aplicaciones inalámbricas

Descripción

Fiabilidad permanente
Los extensos ciclos de prueba no sólo garantizan una resistencia permanente y una larga vida útil en aplicaciones con todos los aceites y combustibles habituales, incluidos los aceites crudos y los biocombustibles agresivos, sino también en las aguas corrientes y estancadas y en el tratamiento de aguas residuales.

El modelo IF-1 es óptimo para la medición de niveles de líquido en espacios exteriores debido a sus cables especiales de nuevo desarrollo, los componentes de acero inoxidable de acero inoxidable de elevada calidad y su protección de sobretensión (opcional) contra rayos.


Medición precisa de nivel y temperatura con comunicación HART®
Debido a una incertidumbre de medición de máx. 0,5 %, una deriva a largo plazo del 0,1 % y errores mínimos de temperatura el LF-1 es una solución de medición fiable para aplicaciones de control de tanques de almacenamiento y masas de agua.

La salida de temperatura analógica adicional facilita la compensación de un error de densidad inducido por la temperatura, especialmente a temperaturas de hasta -40 .... 80 °C[-40 .... +176 °F]. La comunicación HART® integrada es óptima para escalar el rango de medición y para la parametrización de la unidad, la señal de error y otros parámetros.

Sistema electrónico optimizado para operaciones con baterías
El moderno sistema electrónico garantiza no sólo una alta precisión a largo plazo, sino también una larga vida útil de la batería gracias a la baja tensión de alimentación, el bajo consumo de corriente, la rápida reacción y las señales de salida de baja potencia.

Seguridad también en áreas clasificadas
El sistema electrónico opcional de seguridad intrínseca está autorizado de acuerdo con las normas internacionales comunes y permite una aplicación mundial segura en gases y vapores explosivos.

Sensor de nivel hidrostático
  • Sensor de nivel hidrostáticoSensor de nivel hidrostático
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.