Pedir información

Desea más información? Consúltenos.

Al formulario
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

tecsis: sensores de fuerza, células de carga, transductores de fuerza en tecnología thin film y galgas extensiométricas

La amplia gama de productos de tecsis incluye transductores de fuerza de compresión, transductores de fuerza de tracción, células de carga, Células de carga en forma de perno "Load Pin".

Mantenemos estrechas relaciones de en el ámbito de desarrollo con numerosos clientes, incluyendo Pymes especializadas, hasta grandes multinacionales. Nuestros experimentados ingenieros y técnicos examinan rigurosamente las aplicaciones y proceso de los clientes. Ofrecemos una gama amplia y versátil de productos para un amplio espectro de exigencias en la industria como, por ejemplo, maquinaria, tecnología de grúas y máquinas de elevación.

Atención al cliente

Desde el 1 de enero de 2018, tecsis está completamente incorporado en el grupo WIKA y todos los clientes se atienden directamente desde WIKA Alexander Wiegand SE & Co. KG. Por lo tanto, se benefician de la asistencia local del acceso a la gama completa de productos WIKA. Ofrecemos una excelente selección de soluciones técnicas y una amplia gama incluyendo versiones especiales para cualquier aplicación.


Consúltenos

¿Desea más información? Rellene este formulario:

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.

  • 0