Pedir información

¿Desea más información? Rellene este formulario

Formulario
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Para la monitorización en procesos industriales se aplican normalmente presostatos, sensores de presión (transmisores de presión) o manómetros. En función del proceso y las condiciones ambientales se utilizan instrumentos para medir la presión relativa, presión diferencial y presión absoluta. Hay innumerables versiones que se diferencian, por ejemplo, en la exactitud, materiales y homologaciones, así como en las temperaturas de funcionamiento y la protección contra sobrecarga. WIKA, como líder mundial, ofrece una amplia gama en tecnología de medición y, por lo tanto, la solución adecuada para su monitorización de presión:

Presostatos para el control de la presión

Los presostatos mecánicos o electrónicos de WIKA se utilizan para el control de la presión en aplicaciones industriales generales y en la industria de procesos. Cuando se alcanza un valor de presión preajustado, abren o cierran un circuito eléctrico. En función de la versión del equipo, se configuran varios puntos de conmutación, distintos contactos conmutados (SPDT) y diferentes tipos de contactos. También se aplican microinterruptores para la conmutación directa de cargas eléctricas). Algunos interruptores de presión eléctricos ofrecen funciones adicionales, como un indicador digital de presión o una señal de salida analógica adicional, y permiten un ajuste de varios niveles de presión y otros parámetros como la histéresis o un determinado retardo de conmutación.

Sensores de presión para el control de presión

Los sensores de presión se utilizan para el control de la presión en todas las aplicaciones en las que se requiere una señal de salida continua (por ejemplo, 4... 20 mA y 0... 10 V). Ofrecemos  una amplia gama de diferentes versiones de dispositivos en el amplio programa WIKA, según la aplicación.

Control de presión con manómetros 

Numerosas aplicaciones requieren solamente la indicación de presión actual mediante manómetros convencionales. Para optimizar la medición de presión ofrecemos una amplia gama con rangos de hasta 1.600 bar y varios materiales de caja y roscado.


Contactenos

¿Desea más información? Rellene este formulario:

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.

  • 0