Más información

¿Le interesan informaciones más detalladas? Rellene el formulario

Al formulario
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Un instrumento para medir la fuerza aplica un sensor para medir las fuerzas de tracción y compresión como las células de carga y los transductores de fuerza. Una célula de carga mide la compresión de masa en una dirección, mientras un transductor de fuerza puede medir tanto la tracción y la compresión.

WIKA ofrece instrumentos de medir la fuerza de diferentes tecnologías para las más diversas aplicaciones y cubre rangos de medición de 0... 0,5 N a 0... 10.000 kN.

Instrumentos para medir la fuerza: nuestra gama estándar

Ofrecemos una gran variedad de versiones para la logística portuaria, maquinaria, grúas y polipastos, equipos sanitarios, maquinara agrícola y otros campos de aplicación: Seleccione el instrumento para medir la fuerza de WIKA que mejor se adapte a sus necesidades. La gama de productos WIKA incluye transductores de fuerza de tracción y compresión, células de carga, células de carga de argolla, células de carga de flexión, células de carga de plataformas, sensores de fuerza en forma de perno, sensores de fuerza tipo anillo, y transductores de fuerza especiales para medir la tensión en cuerdas. Además ofrecemos versiones estándar, adaptadas a su aplicación. 

Instrumentos para medir la fuerza: soluciones adaptadas a su aplicación

Si no disponemos de una solución estándar que se adapte a su aplicación estaremos encantados de desarrollar su solución customizada. No importa si necesita sensores de fuerza en pequeñas cantidades o para la producción en grandes lotes. Nuestros experimentados ingenieros y técnicos responderán a sus necesidades y entienden su aplicación. Para este tipo de proyectos, comenzamos con un sensor de fuerza como componente aditivo del módulo para una solución de medición de fuerza integrada optimizada.

Células de carga: una variante especial

WIKA ofrece también una amplia gama con numerosas variantes de células de carga que se aplican sobre todo en equipos de pesaje. Las células de carga alcanzan exactitudes muy elevadas entre el 0,01 % y el 0,05 % del valor final. Son adecuados para plataformas industriales, plataformas de llenado. Estos transductores de fuerza se utilizan en básculas de plataforma, de llenado y de embalaje, así como en sistemas de ensayo dinámicos, básculas electrónicas de precisión y básculas industriales.

Instrumentos para medir la fuerza: aplicaciones universales

Los sensores de fuerza deben cumplir numerosos requisitos en empresas medianas y en grandes corporaciones. Estas empresas exigen una entrega rápida, la mejor calidad y precisión y la máxima seguridad contra averías y protección de las personas. WIKA es su colaborador de confianza.

También puede contar con nosotros en el campo de la seguridad funcional y bajo condiciones de funcionamiento extremas. Trabajamos de acuerdo con la directiva de máquinas 2006/42/CE. Ofrecemos productos que son compatibles con el nivel de rendimiento (PL) y el nivel de integridad de seguridad (SIL) y que pueden utilizarse en áreas peligrosas (ATEX, IECEx, FM, CSA, UL).

Instrumentos para medir la fuerza: varias tecnologías

WIKA utiliza tres tecnologías para la medición de fuerza: galgas extensiométricas, sensores de película delgada y la medición hidráulica de fuerza.

  • Las galgas extensiométricas ofrecen una amplia variabilidad geométrica y convencen por su elevada exactitud de 0,01% del valor final de escala. Este sistema permite la medición de valores mínimos de fuerza. Las galgas extensiómetricas están adheridos al objeto de deformación y los rangos varían entre 0... 0,5 N a 0 .... 10.000 kN.
  • La tecnología de película delgada fina es la variante adecuada en muchas aplicaciones complejas. Destacan por su rentabilidad y su robustez y ofrecen señales redundantes de salida y una elevada estabilidad a largo plazo. El puente de medición está unido atómicamente al cuerpo de la célula de medición via sputtering, los rangos de medición de estos sensores de fuerza varían entre 0... 1 kN y 0... 10.000 kN.
  • Los transductores de fuerza hidráulicos utilizan una combinación de pistón y carcasa con varios sellados como módulo de transductor. Este sistema destaca por su fácil manejo, su robustez y su uso sin energía auxiliar. Los rangos de medición varían entre 0... 160 N y 0... 10.000 kN.

WIKA & tecsis: unidos por el éxito

Gracias a la incorporación del fabricante de instrumentación tecsis, reconocido en todo el mundo, la cartera de productos WIKA se amplía con la instrumentación de fuerza. tecsis representa soluciones innovadoras de máxima calidad en tecnología de medición y sensores.

Los instrumentos de medición de fuerza se fabrican en tres continentes: económicos, con un máximo nivel de calidad contina y con un servicio técnifo fiable a lo largo de toda la cadena de creación de valor y de entrega. Cuando se trata de sensores de fuerza, puede confiar en WIKA, una empresa con experiencia de muchas décadas, que piensa y actúa a largo plazo.


Contáctenos 

¿Desea más información? Rellene este formulario:

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.

  • 0