Tipo GDM-100

Monitor de densidad de gas

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Equipos de media y alta tensión
  • Monitorización de la densidad del gas SF6 en depósitos cerrados
  • Alarma cuando se alcanzan los valores límite definidos

Características

  • Indicación in situ con contacto eléctrico
  • Compensación de temperatura y sellado hermético, por lo tanto sin influencia de fluctuaciones de temperatura, diferencias de altitud y fluctuaciones de presión atmosférica.
  • Compensación para mezclas de gases posibles
  • Comprobación funcional o recalibración posible sin desmontar el intrumento, conforme con el reglamento de la UE nº 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero
  • La conexión de prueba está soldada para evitar fugas

Descripción

Los instrumentos de medición de densidad de gas de WIKA proporcionan alertas fiables ante niveles de gas peligrosamente bajos, incluso en condiciones ambientales extremas.

La indicación in situ permite una lectura de la presión, relacionada a una temperatura de 20 °C.

En lo que respecta a la seguridad de los equipos, la protección de los activos y la protección del medio ambiente, es conveniente realizar periódicamente comprobaciones de funcionamiento. El artículo 5 del reglamento de la UE nº 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero, establece realizar una revisión del sistema de detección de fugas al menos cada 6 años si contiene > 22 kg de gas SF6 y SI la instalación se puso en marcha después del 01 de enero de 2017.

Gracias a la válvula de calibración soldada, el monitor de densidad de gas puede desconectarse del proceso y recalibrarse sin tener que desmontarlo. Esto no solo reduce el tiempo de mantenimiento, sino que también minimiza los riesgos de las emisiones de gas SF6 y las posibles fugas durante la nueva puesta en marcha.

Al conectar un instrumento de recalibración (por ejemplo, el modelo ACS-10 o el modelo BCS-10) a la válvula de recalibración, el monitor de densidad de gas se desconecta inmediatamente del compartimento de gas y se puede realizar una recalibración. Tras el proceso de recalibración, el instrumento de recalibración puede desconectarse de la válvula de recalibración y la conexión con el compartimento de gas se restablece automáticamente.

La válvula de recalibración también está disponible como solución de reajuste para los monitores de densidad de gas ya instalados en el campo, como modelo GLTC-CV, y puede montarse entre el compartimento de gas y el monitor de densidad de gas.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.