NewTipo FLC-FC

Caudalímetro V-cone

Para un alto rendimiento en caso de aplicaciones con escaso espacio de montaje

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Procesamiento de aceite y gas
  • Petroquímica
  • Plantas de tratamiento de agua y aguas residuales
  • Minería e industria de materiales básicos
  • Generación de energía

Características

  • Aptas para líquidos, gases y vapor de agua
  • Amplio turndown 10:1
  • Bajas exigencias respecto a tramos rectos de entrada y salida
  • Bajos costes y bajo mantenimiento

Descripción

El caudalímetro V-cone modelo FLC-FC representa una evolución dentro de la tecnología de medida de caudal por presión diferencial. La caracterización del perfil de caudal permite una medición fiable en condiciones muy adversas.

Gracias a su construcción, el caudalímetro V-cone es ideal para aplicaciones con reducido espacio de montaje. Dispone de un Turndown amplio y estable y de exactitud y repetibilidad altas al mismo tiempo.

El caudalímetro V-cone modelo FLC-FC se fabrica cumpliendo con la norma de referencia ISO 5167. El apartado 5 de esta norma abarca los ámbitos de montaje y condiciones de funcionamiento y proporciona más información relativa al cálculo de caudal y sus exactitudes.

Requiere poco mantenimiento
El elemento primario cónico está construido de modo que sus bordes están protegidos de las partículas del medio. Esta solución permite una larga vida útil del V-cone, incluso en aplicaciones con medios abrasivos.

Posibilidad de secciones de entrada y salida cortas
El perfil de caudal optimizado previene efectos de caudales asimétricos y permite secciones de entrada y salida muy cortas

Elevada calidad
Para el caudalímetro V-cone únicamente se utilizan materiales trazables y de alta calidad. Durante el proceso de fabricación se aplican exclusivamente técnicas de soldadura de adaptadas.

Antes de realizar el suministro, se somete cada caudalímetro a rigurosos controles y pruebas no destructivos para garantizar el estándar de calidad de WIKA.

Caudalímetro V-cone
  • Caudalímetro V-cone
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.