Las tareas relacionadas con la medición de presión, temperatura, fuerza, nivel, medición de caudal, calibración y soluciones de gas SF6 de WIKA son elementos integrales de los procesos de nuestros clientes.
Por eso nos consideramos no sólo como proveedores de componentes de medición, sino más bien como partner competente que ofrece soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios a medida, diseñados para las aplicaciones concretas.
Volver al resumen
Hasta 500 kg
Las células de pesaje son óptimas para su uso en básculas de plataforma. Pueden instalarse directamente debajo de las plataformas sin aplicar un diseño especial y ajuste adicionales.La célula de pesaje es fácil de operar debido a su simple aplicación de fuerza perpendicularmente a la célula de carga.
Nota: Se deben montar las células de pesaje sobre superficies planas. La orientación admisible de la carga está marcada con una flecha.
Tipo F4801
Célula de pesaje, F4818
Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.
Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas
Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:
La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.
Nota: Actualmente no hay artículos en su lista de solicitudes. Puede añadir artículos de su lista de demandas. Seleccione el artículo deseado desde la tabla.
The maximum number of entries was reached.
Para enviarle su oferta necesitamos algunas informaciones adicionales.