Tipo DW03UN

Presostato diferencial

Para rangos muy bajos

Documentos seleccionados
Ventas Questions? Find a contact in your vicinity.

Aplicaciones

  • Monitorización de la presión diferencial y control de procesos
  • Aplicaciones de seguridad crítica de la instrumentación de proceso, sobre doto en los sectores de calefacción, climatización y ventilación y plantas energéticas incl. nucleares
  • Medios gaseosos y secos 

Características

  • No requiere energía auxiliar para la conmutación de cargas eléctricas
  • Caja robusta en una aleación de aluminio o acero inoxidable, 316L, IP66, NEMA 4X
  • Rangos de ajuste desde 0,3 ... 2,5 mbar hasta 0,7 ... 16 mbar con presiones de servicio y presiones estáticas hasta 300 bar
  • Disponible en versiones con seguridad intrínseca Ex ia
  • 1 valor nominal, SPDT, elevada potencia de ruptura de hasta AC 250 V, 10 A

Características

Los presostatos diferenciales de alto rendimiento son desarrollos especiales para aplicaciones de seguridad críticas. La elevada calidad y la producción según ISO 9001 garantizan un control fiable de los procesos en sus instalaciones. En la producción de los presostatos controlamos cada etapa hasta la finalización del producto mediante un software de gestión de calidad y lo revisamos a 100 % antes de salir de la fábrica.

Para garantizar la máxima verstatilidad de uso los presostatos diferenciales están equipados con microinterruptores que permiten la conmutación directa de una carga eléctrica hasta AC 250 V, 10 A.

Debido al sistema de membrana el presostato diferencial DW03UN resulta muy resistente y garantiza las mejores características de servicio con excelentes prestaciones referente a la medición con una repetibilidad de menos de 1% del span. 

La conexión con una distancia entre eje de 54 mm, posicón inferior, permite un montaje fácil y confortable de un bloque de válvula. 

Presostato diferencial
  • Presostato diferencial
Wish list - Documents (0)

There are currently no documents on your wish list. You can add any document from the download area to your wish list. To do this, select the desired language using the flag symbol.

The maximum number of 20 entries was reached.

To receive your download link via e-mail, enter your address here:

The e-mail address is invalid.