NewTipo CPD8500

Balanza digital de pesos muertos

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Laboratorios de calibración
  • Fabricantes de equipos de aeronáutica y aeroespacial
  • Fabricantes de sensores de presión de precisión
  • Empresas de servicios de calibración e industria de servicios

Características

  • Rango de medición hasta 500 bar (7.250 psi)
  • Exactitud hasta 35 ppm
  • Medición de presión absoluta y relativa
  • No requiere carga de masas
  • Manejo intuitivo mediante pantalla táctil
  • Dos años de garantía

Descripción

Diseño
La balanza digital de pesos muertos CPD8500 es un instrumento que combina las prestaciones de una balanza de pesos muertos manual con la eficiencia y facilidad de uso de un estándar primario digital compacto. El instrumento ofrece un amplio rango de presión con varios cabezales de medición desde 1... 500 bar relativo (15... 7.250 psig) y 1... 20 bar abs (15... 290 psia). La balanza digital de pesos muertos CPD8500 dispone de un módulo interno de monitorización ambiental, una sonda de temperatura para el cabezal y un transductor de vacío de precisión para la detección automática de parámetros sensibles. Una referencia barométrica interna o externa (opcional) proporciona una excelente versatilidad para aplicaciones con presión absoluta o relativa. 

Aplicación
Las exactitudes, que alcanzan hasta 35 ppm de lectura, hacen que el CPD8500 sea comparable con patrones primarios. Es idóneo para un uso como herramienta para de calibraciones de patrons de transferencia. En modo de presión absoluta, el CPD8500 ofrece medición continua, a diferencia de una balanza de pistón tradicional, donde el vacío se interrumpe para cargar las masas. Esto hace del instrumento una solución fácil y rápida para calibraciones de alta calidad. El sistema de lubricación automática interna permite aplicaciones con rangos de presión elevados y bajos sin necesidad de presión adicional. Esto minimiza la contaminación y mejora el rendimiento del sistema de pistón de cilindros.

Facilidad de uso
El CPD8500 utiliza tecnología probada de medidores de pistón con una celda de carga de alta exactitud para realizar calibraciones de precisión sin necesidad de cargar ningún conjunto de masas externas. El valor de presión visualizado compensa internamente los efectos provocados por cambios de condiciones ambientales, por la gravedad local y por la temperatura del pistón-cilíndro. Esto elimina la necesidad de cálculos complejos manuales o externos. La base del CPD8500 tiene soportes regulables integrados para facilitar la nivelación. Los pies están amortiguados para reducir los efectos de vibración. El instrumento también es totalmente compatible con los cabezales de medición absolutos y de medición de su predecesor, el CPD8000.

Interfaz de usuario intuitiva
La balanza de pesos muertos CPD8500 es fácil de usar con la pantalla táctil y una interfaz de usuario intuitiva. El software es capaz de almacenar información de hasta ocho cabezales de medición para permitir una rápida configuración y operación del cabezal de medición. El software CPD8500 ofrece la posibilidad de realizar ajustes de hasta 11 puntos en el instrumento en los distintos sensores instalados en el interior. Además, el instrumento también puede controlarse remotamente utilizando el estándar Mensor o los conjuntos de comandos CPD8000. Existe una interfaz IEEE-488.2, RS-232, USB y Ethernet para efectuar la comunicación con otros instrumentos, por lo que el CPD8500 puede integrarse en los sistemas existentes.

DH-Budenberg
Balanza digital de pesos muertos
  • Balanza digital de pesos muertos
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.