NewTipo CPC3050

Controlador de presión

Versión de alta velocidad

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Control de alta velocidad
  • Pruebas de producción de final de línea
  • Calibración de presión
  • Industria de automoción y de petróleo y gas

Características

  • Rangos de presión: -1 ... 210 bar (-15 ... 3.045 psi)
  • Velocidad de control < 4 segundos para pasos del 25 % de FS
  • Exactitud: hasta 0,02 % FS
  • Emulación PACE

Descripción

El controlador de presión de alta velocidad modelo CPC3050 está diseñado con el objetivo principal de mejorar el rendimiento en un proceso de fabricación o calibración. Ofrece rangos de presión tan bajos como 0 ... 350 mbar (0 ... 5 psi) hasta 210 bar (3.045 psi), el CPC3050 puede ser la solución para múltiples aplicaciones. Este controlador puede configurarse como versión de sobremesa o de inserción en panel de 19".

Con capacidad para dos sensores de referencia internos y una referencia barométrica, un solo CPC3050 puede proporcionar una amplia gama de control de presión y también emular tipos de presión absoluta o manométrica. Los sensores extraíbles proporcionan más flexibilidad para las necesidades del cliente, ya sean sensores de repuesto o varios rangos.

Aplicaciones
El CPC3050 tiene una exactitud del 0,02 % FS y utiliza una tecnología de regulador diseñada específicamente para el control de la presión a alta velocidad; ideal para las pruebas de produccion de final de línea y fabricación automatizada.

Junto con la alta velocidad, la exactitud del 0,02 % FS proporciona los requisitos de calibración adecuados para numerosos instrumentos diseñados para la industria de la automoción y del petróleo/gas.

Funcionalidad
El controlador de presión de alta velocidad CPC3050 puede manejarse localmente a través de un menú sencillo e intuitivo que permite a los usuarios controlar y medir la presión.

Además, es capaz de controlarse a distancia con un software que puede manejar todas las mismas funciones que el funcionamiento local. Mediante puerto serie, USB, Ethernet o GPIB, el CPC3050 puede configurarse completamente para que funcione automáticamente en un proceso y genere un conjunto de datos de salida óptimos para un proceso de producción. Gracias al conjunto de comandos heredados de Mensor, junto con los comandos emulados de PACE, también puede utilizarse con el software previamente definido.

Mensor
Controlador de presión
  • Controlador de presión
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.