Tipo A2G-70

Sensor de conductos de ventilación

Para la medición de la temperatura y la humedad relativa

Documentos seleccionados
Ventas Questions? Find a contact in your vicinity.

Aplicaciones

  • Para la medición de la humedad relativa en medios gaseosos en instalaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (p.ej. conductos de aire)


Características

  • Salida eléctrica DC 0 ... 10 V
  • Montaje fácil
  • Diseño compacto y sólido
  • Registro de valores de medición mediante sensor capacitativo
  • Sin necesidad de mantenimiento

Descripción

El sensor de conductos de ventilación A2G-70 dispone de un sensor de humedad relativa con medición de temperatura integrado para su montaje directo sobre un tubo circular o un canal de ventilación rectangular.

La brida ajustable permite una rápida instalación. La indicación retroiluminada (opción) permite una excelente lectura a distancia. El A2G-70 dispone de una tapa sin tornillos para realizar una rápida conexión y puesta en marcha.

La medición de la humedad relativa y la temperatura del aire como punto de partida del control obtienen cada vez más importancia.

El A2G-70 capta la humedad relativa y la temperatura del aire con un sensor capacitivo. Las señales para ambos valores se transmiten mediante una señal analógica (0 ... 10 V) o Modbus® digital al puesto de mando o al sistema domotico.

Wish list - Documents (0)

There are currently no documents on your wish list. You can add any document from the download area to your wish list. To do this, select the desired language using the flag symbol.

The maximum number of 20 entries was reached.

To receive your download link via e-mail, enter your address here:

The e-mail address is invalid.