Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar usándolo, acepta su uso.
Las tareas relacionadas con la medición de presión, temperatura, fuerza, nivel, medición de caudal, calibración y soluciones de gas SF6 de WIKA son elementos integrales de los procesos de nuestros clientes.
Por eso nos consideramos no sólo como proveedores de componentes de medición, sino más bien como partner competente que ofrece soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios a medida, diseñados para las aplicaciones concretas.
Volver al resumen
Para tecnología de procesos estériles
Aplicaciones
Características
Datos técnicos
Conexión a procesoConexión clamp VARIVENT® para VARINLINE® Unidad de Acceso, acero inoxidable 1.4435 (316L)
Presión nominalPN 25 bar máximoObservar presión admitida para la Unidad de Acceso VARINLINE®
Rangos de presión0 ... 1 a 0 ... 25 bar
Material en contacto con el medioAcero inoxidable 1.4435 (316L)
Conexión al instrumentoInstrumento soldado directamente
Fluido del sistema de rellenoKN 7 Glicerina, compatible con alimentación, aprobación FDA, según el estándar de US Pharmacopoeia XXIV y European Pharmacopoeia (1998)
Tipo 990.51
Conexión aséptica DIN 11 864, para industria aséptica, química y farmacéutica
Tipos 990.22, 990.52, 990.53
Para industria de alimentos, biotecnología y farmacéutica
Tipo 990.60
Para tecnologías de procesos estériles
Tipo 990.50
Para aplicaciones sanitarias, NEUMO BioConnect®
A safety-net for pharma-production (PDF)
Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.
Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas
Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:
La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.