Tipo 73

Termómetro de gas

Versión en acero inoxidable

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones del termómetro de gas

  • Instrumentación de proceso general en los sectores químico y petroquímico, de suministro de agua y gestión de aguas residuales, generación de energía, e industria petrolera y gas
  • Empleo universal en los sectores de maquinaria, plantas de proceso, depósitos, industria alimentaria
  • Medición de temperatura sin contacto con el medio
  • Montaje en paneles de medición y control, puestos de mando

Características del termómetro de gas

  • Rangos de medición desde -200 ... +700 °C [-328 ... +1.292 °F]
  • Respuesta rápida
  • Caja y bulbo en acero inoxidable
  • Varias conexiones y fijaciones

Descripción del termómetro de gas

El termómetro de gas modelo 73 se ha desarrollado y se fabrica conforme a la norma EN 13190. Este termómetro de alta calidad es óptimo para las necesidades de la industria de procesos. El termómetro, fabricado completamente en acero inoxidable, se utiliza con éxito sobre todo en los sectores químico y petroquímico, en la industria petrolera y del gas y en aplicaciones de la ingeniería de generación de energía.

El bulbo, la conexión a proceso y la caja del instrumento son de acero inoxidable. Para optimizar la adaptación al proceso disponemos de longitudes de montaje y conexiones a proceso individuales. Los termómetros de gas disponen de clase de protección IP65 y pueden utilizarse al aire libre también con temperaturas bajo cero. Las versiones con líquido amortiguador permiten en aplicaciones con elevadas vibraciones.

Los termómetros de gas modelo 73 pueden adaptarse perfectamente a cualquier conexión y lugar de utilización gracias a sus diferentes versiones.

La versión con sensor de superficie permite la medición de temperatura sin contacto directo con el medio, incluso en tubos de diámetro muy reducido. El sensor de superficie está previsto para el montaje en el exterior de tuberías y depósitos.

Si en el lugar de aplicación las condiciones climáticas son extremas, el modelo 73 es la elección correcta, ya que se puede utilizar desde -40 °C [-40 °F] hasta +60 °C [140 °F](opcionalmente también hasta -50 °C [-58 °F] o -70 °C [-94 °F] en la versión POLARgauge®).

Termómetro de gas, montaje inferior, modelo R73

Termómetro de gas, montaje inferior, modelo R73

  • Termómetro de gas, montaje inferior, modelo R73Termómetro de gas, con capilar y soporte para montaje en pared, modelo F73Termómetro de gas, versión giratoria y orientable, modelo S73.100
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.