Tipo TW15

Vainas de barra, para enroscar

Hexagonal (contínuo) o planos fresados

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Industria química, tecnología de proceso, instalaciones
  • Elevados esfuerzos químicos
  • Elevadas cargas de proceso

Características

  • Estándar internacional
  • Tipo TW15-H: Versión adecuada para materiales especiales
  • Formas posibles:
    - cónica, recta, escalonada
    - Versión "Quill Tip" (con punta abierta)

Características

Cada vaina es un componente importante para cualquier punto de medición de temperatura. Se utiliza para separar el proceso del entorno, protegiendo de ese modo al medio ambiente y al personal de servicio. Además, una vaina mantiene el sensor de temperatura alejado de medios agresivos, presiones altas y flujos de velocidades elevadas para poder intercambiar el termómetro durante el funcionamiento.

Existe una amplia serie de variantes, como tipos de vainas o materiales, debido a las casi ilimitadas posibilidades de aplicación.

El tipo de conexión al proceso y el método básico de producción constituyen un importante criterio de distinción. Se puede distinguir básicamente entre vainas para enroscar, para soldar o con conexión bridada.

Además, se pueden distinguir entre vainas de barra y vainas de tubo.

Las vainas de tubo constan de un tubo cerrado en el extremo con una pieza soldada. Las de barra se fabrican de un material macizo en barra.

Las vainas de tubo de la serie TW15 con conexión bridada son adecuadas especialmente para utilizarse en numerosos termómetros eléctricos y mecánicos WIKA.

Gracias al diseño de alta resistencia mecánica, estas vainas constituyen la primera opción para el uso en industrias químicas y petroquímicas e ingeniería de instalaciones.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.