Tipo TTF-1

Transductor de presión para OEM

Tecnología de película delgada

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Aplicaciones en espacios reducidos 
  • Soluciones tipo Design-in
  • Aplicaciones para la hidráulica

Características

  • Tecnología de película delgada
  • Partes en contacto con el medio en acero inoxidable
  • Temperatura del medio -40 °C … +100 °C
  • Compensación de temperatura incorporada

Descripción

Sensor robusto
La célula cilíndrica del tipo de transductor de presión TTF-1  se fabrica en serie en acero inoxidable sólido  y por lo tanto con una elevada seguridad de sobrecarga y protección contra rotura. Para aplicaciones específicas existen como opción materiales especiales. .

En a tecnología de película delgada se coloca un puente de Wheatstone sobre la membrana de la célula de medida. La tecnología de película delgada permite una excelente estabilidad a largo plazo comparada con otros sistemas ya que la conexión se realiza a nivel atómico.

El transductor de presión TTF-1 se compone de una célula seca, que está soldada directamente a la conexión de proceso. Debido a esto, el TTF-1 no tiene puntos susceptibles a efectos nocivos, como juntas tóricas o juntas adhesivas.

 

 

Diseños personalizados
Existe una gran selección de diseños estándar  ya disponibles para el tipo de transductor de presión TTF-1 que se producen a través de una línea de producción flexible. Esta flexibilidad en la fabricación nos permite ofrecer diseños personalizados con un pedido mínimo de 1000 piezas.

Aspectos técnicos
La célula de medida dispone de una compensación de temperatura entre -40 ... 100 ° C y proporciona una señal de salida lineal. Dado que la señal de salida es disponible como puente de la señal pura, el usuario puede ajustar la exactitud final mediante una compensación adecuada del punto cero y el span.

Transductor de presión OEM TTF-1

Transductor de presión OEM TTF-1

  • Transductor de presión OEM TTF-1
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.