Tipo TR33

Termorresistencia en miniatura

Para roscar

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Maquinaria, instalaciones industriales, depósitos
  • Ingeniería de propulsión, hidráulica
  • Aplicaciones generales

Características

  • Versión muy compacta, alta resistencia contra vibraciones y rápida reacción
  • Con salida de sensor directa (Pt100, Pt1000 en conexionados de 2, 3 ó 4 hilos) o transmisor incorporado con señal de salida 4 ... 20 mA
  • Configuración individual con transmisor incorporado y con software WIKAsoft-TT sin cargo para PC
  • Sensor con clases de exactitud A según IEC 60751
  • Conformidad CEM según NAMUR NE21

Descripción

Las termorresistencias de esta serie se utilizan como sondas universales para medir medios líquidos y gaseosos en el rango de -50 ... +250 ºC.

Se pueden utilizar con presiones de hasta máx. 140 bar (diámetro sensor 3 mm) y hasta 270 bar (diámetro sensor 6 mm) en función de la versión del instrumento.

Todos los componentes eléctricos están protegidos contra la humedad (IP 67 o IP 69K) y son a prueba de vibraciones (20 g en función de la versión).

La termorresistencia es disponible con salida directa de sensor o con transmisor incorporado, configurable mediante la software sin cargo para PC WIKAsoft-TT.  El rango, la amortiguación, la señalización y la señalización de error son configurables según NAMUR NE43 y No TAG.

 

 

es configurable con una señal de salida de 4 ... 20 mA y con salida directa de sensor.

Longitud de montaje, conexión al proceso y sensor se
pueden seleccionar para cada tipo de aplicación, conforme a la información del pedido. Las termorresistencias modelo TR33 y TR34 se componen de una vaina con conexión fija y se enroscan directamente al proceso. El contacto eléctrico se realiza mediante un conector redondo M12 x 1.

La longitud, la conexión, el sensor y el conexionado se seleccionan acorde la aplicación prevista. La termorresistencia TR33 consiste en una vaina con conexión fija a proceso y se enrosca directamente al proceso. La conexión eléctrica se realiza con una conexón circular M12 x 1. Opcional ofrecemos un adaptador para conectar a un conector angular según DIN EN 175301-803. (protección registrada no 001370985)

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.