Tipos TIF50, TIF52

Transmisor de temperatura de campo HART®

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Ingeniería de instalaciones
  • Ingeniería de proceso
  • Aplicaciones generales de la industria
  • Industria petrolera y gas

Características

  • Configuración de la unidad y rango posibles in situ (sólo tipo TIF52)
  • Varias homologaciones de área nocivas
  • Configuraciones posibles mediante software externo:
    - Sensor doble, medición redundante
    - Líneas características especificadas por el cliente

Descripción

Los transmisores de temperatura de la serie TIF, compuestos por una caja robusta, tipo T32 y tipo DIH5x con display, están diseñados para la aplicación universal en la industria de procesos. 

Los instrumentos ofrecen una elevada exactitud, aislamento galvánico y una excelente resistencia contra perturbaciones electromagnéticas. Mediante el protocolo HART® se puede configurar el TIF5x mediante una gran variedad de herramientas de configuración (interoperabilidad).

La aplicación se puede realizar mediante varios tipos de sensores según DIN EN 60751, JIS C1606, DIN 43760, IEC 60584 ó DIN 43710 y además el cliente puede configurar las líneas características especificadas mediante la entrada de los valores correspondientes (linealización del usuario).

Mediante la configuración de sensor doble con redundancia la función pasa, en caso de una avería, automáticamente a otro sensor operativo.

Además existe la posibilidad de activar la el Sensor de Detección de Desviación (Sensor Drift Detection). De esta manera, tiene lugar una señal de error cuando la magnitud de la diferencia de temperatura entre el senor 1 y el sensor 2 sobrepasa el valor seleccionado por el usuario.

Los transmisores de temperatura campo HART® disponen también de sofisticadas funcionalidades como realizar una monitorización de las resistencias del sensor y de la rotura según NAMUR NE89, así como monitorizar el rango de medición. Además, este transmisor tiene la funcionalidad sencilla de autocontrol cíclico.

A través del display se pueden mostrar las alarmas del rango así como valores máximos y mínimos.

El transmisor está disponible en varios tipos de caja. Se pueden seleccionar cajas de plástico, acero inoxidable y aluminio. Se puede fijar el instrumento a pared o mediante un soporte tubular a tubería de diámetros de 1 ...2".

Los transmisores se entregan con la configuración básica o según las especificaciones del cliente.

 

Transmisor de temperatura de campo HART®
  • Transmisor de temperatura de campo HART®
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.