Tipo TC90

Termopar alta presión

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Síntesis de polietileno
  • Maquinaria de inyección de moldeo de plásticos

Características

  • Rangos de aplicación hasta 4.500 bar
  • Resistente a vibraciones
  • Tiempos de respuesta muy breves

Descripción

La nueva generación de termpopares del modelo TC90 permite la medición fiable de la temperatura, por ejemplo, en la fabricación y procesamiento de plasticos, asegurando una calidad constante del producto final. En colaboración con fabricantes de primer nivel en el sector del plástico, se desarrolló un termopar que permite la medición rápida y fiable bajo condiciones extremas.

Este conjunto de medición se sella mediante un sellado metal a metal, conectores de alta presión roscados o lentes, las cuales se han probado para adaptarse a aplicaciones de presiones más altas durante muchos años.

La fabricación de estos termómetros requiere procesos específicos de fabricación, sistemas de comprobación y comprobaciones de materiales por parte de entidades independientes (p.ej. TÜV). Las comprobaciones están sometidas a pruebas de simulación de miles de ciclos de carga y confirman la idoneidad para la aplicación específica del cliente.

A pesar de la elevada resistencia a presión de estos termopares, alcanzan tiempos de respuesta muy cortos por su especial estructura. Según construcción se alcanza un valor de hasta 0,3 segundos para el tiempo t50.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.