Tipo TC59-R

Termopar para superficies de tubería

REFRACTO-PAD®

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Industria química
  • Aplicaciones con vapor
  • Refinerías
  • Hornos de calefacción y calderas de alta potencia
  • Intercambiador de calor

Características

  • Pieza moldeada de blindaje térmico patentada
  • Rangos de aplicación de 0 ... 1.260 °C (32 ... 2.300 °F)
  • Mantel, cables con aislamiento mineral
  • Alta resistencia mecánica, resistente a vibraciones

Descripción

El REFRACTO-PAD® permite la medición exacta de
la temperatura superficial en el interior de un horno de combustión. El REFRACTO-PAD® es un producto desarrollado por la empresa Gayesco Internacional Inc. La experiencia, los conocimientos técnicos y los productos de Gayesco ahora forman parte del grupo WIKA.

El extremo caliente del sensor REFRACTO-PAD® es una chapa moldeada de soldar, conectada con un cable de aislamiento mineral (cable con envoltura). El cable consiste en una envoltura exterior de metal que contiene los conductores interiores con aislamiento comprimidos en una masa de cerámica de alta densidad. Los conductores interiores consisten en material térmico. El material de la envoltura exterior puede seleccionarse en función de la aplicación. Los conductores interiores están soldados en un extremo de la envoltura de cable y forman un punto de medición aislado (no puesto a tierra) o no aislado (puesto a tierra).

La chapa de soldar y el cable con envoltura están rodeados por un blindaje térmico patentado. Este blindaje térmico es una componente clave del REFRACTO-PAD® dado que permite una medición de temperatura exacta.

En un extremo del cable con envoltura se conectan los terminales de los conductores y se cierra el cable con envoltura herméticamente con una masa de relleno. Los terminales de los conductores forman la base para la conexión eléctrica. A estos pueden conectarse cables, conectores o zócalos de conexión.


Versión de sensor
El REFRACTO-PAD® está diseñado en forma de dos componentes primarios. La chapa moldeada de soldar y el blindaje térmico patentado están diseñados en función de cada tubo y cada sensor.
Con estos componentes técnicamente avanzados el usuario consigue con el REFRACTO-PAD® mediciones de máxima exactitud.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.