Tipo T53

Transmisor de temperatura para bus de campo

Para FOUNDATION™ Fieldbus y PROFIBUS® PA

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Industria de procesos
  • Maquinaria e instalaciones

Características

  • FOUNDATIONTM Fieldbus ITK Versión 4.61
  • PROFIBUS® PA Perfil 3
  • Cambio automático entre protocolos
  • Protección antiexplosiva Ex i, seguridad intrínseca / FISCO
  • Protección antiexplosiva, Ex n

Descripción

El transmisor de temperatura para bus de campo modelo T53.10 con comunicación Fieldbus FOUNDATION™ y PROFIBUS® PA es apto para realizar mediciones de temperatura con termorresistencias y termopares. Además permite efectuar mediciones de resistencia y mV con o sin linealización especificada por el cliente. Con esta versión pueden realizarse mediciones de temperatura diferenciales, de valores medios o redundantes.

El T53 está disponible con FOUNDATION™ Fieldbus con funcionalidad LAS (Link Active Scheduler) y controlador PID. Estas funcionalidades permiten tareas de control en el instrumento de campo con independencia del master.

El transmisor de temperatura con bus de campo tipo T53.10 tiene una conexión de bus independiente de la polaridad. Debido a su diseño de dimensiones reducidas, este transmisor es apto para todos los cabezales de conexión DIN B.

El transmisor de temperatura tipo T53 se entrega con una configuración básica (véase la información para pedidos) o configurado según indicaciones del cliente, dentro de los limites de configuración.

 

 

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.