Tipos SWT52G, SWT52S, SWT71G, SWT71S

Vaina para enroscar o soldar (de tubo)

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Aplicaciones variadas en maquinaria, depósitos, tuberías, aparatos así como en la tecnología de calefacción
  • Para utilización con termómetros mecánicos modelo 52 y 73

Características

  • Diseño económico
  • Colocación e intercambiabilidad rápida del termómetro

Descripción

Cada vaina es un componente importante de un punto de medición de temperatura. Sirve para separar el proceso del entorno, protegiendo de ese modo al medio ambiente y al personal de servicio. Además una vaina mantiene el sensor de temperatura alejado de medios agresivos, presiones altas y flujos de velocidades elevadas para poder intercambiar el termómetro durante el funcionamiento.

Existe una amplia serie de variantes, como tipos de vainas o materiales, debido a las casi ilimitadas posibilidades de aplicación. El tipo de conexión al proceso y el método básico de producción constituyen un importante criterio de distinción. Se puede distinguir básicamente entre vainas para enroscar, para soldar o con conexión de brida.

Además, podemos distinguir entre vainas de barra y vainas de tubo. Las vainas de tubo piezas constan de un tubo cerrado en el extremo con una pieza soldada. Las de barra se fabrican de un material macizo en barra.

Las vainas de tubo1) de la serie SWTxx para enroscar o soldar están adaptadas especialmente para el uso con termómetros mecánicos tipo 52 y 73.

Gracias al diseño económico y a la rápida colocación e intercambiabilidad del termómetro, estas vainas constituyen la primera opción para el uso en la maquinaria y en tecnología de calefacción.

1) En longitudes cortas de montaje (aleación de cobre) se ofrece como opción una versión de una sola pieza

Vaina para enroscar o soldar (de tubo)
  • Vaina para enroscar o soldar (de tubo)
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.