Tipo S-20

Transmisor de presión de alto rendimiento

Para aplicaciones generales de la industria

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Aplicaciones críticas de la industria
  • Aplicaciones exigentes en investigación y desarrollo
  • Entornos difíciles en la industria de procesos

Características

  • Rangos de medida desde 0 ... 0.4 hasta 0 ... 1,600 bar
  • Alinealidad hasta 0,125 % del span
  • Diferentes señales de salida, p. ej. 4 ... 20 mA,DC 0 ... 10 V, DC 1 ... 5 V y otros
  • Conexiones eléctricas habituales en el mercado, p. ej. conector angular DIN 175301-803 A
  • Conexiones al proceso habituales a nivel internacional

Descripción
El transmisor de presión S-20 para aplicaciones generales de la industria es la solución óptima para usuarios con tareas exigentes de medición. El transmisor destaca por su excelente exactitud, su forma constructiva muy robusta y la elevadísima variedad de ejecuciones que permite una adaptación a las más variadas aplicaciones.

Versátil
El modelo S-20 ofrece rangos de medida continuos entre 0 ... 0,4 y 0 ... 1.600 bar en las unidades más importantes. Dichos rangos de medida pueden combinarse prácticamente a discreción con todas las señales de salida habituales en metrología, con las conexiones al proceso más comunes a nivel internacional y con diversas conexiones eléctricas. Además, ofrece numerosas opciones, como diferentes clases de precisión, rangos de temperatura extendidos y conexionados específicos para el cliente.

De alta calidad
Con su robusto diseño el S-20 es un producto de alta calidad que soporta incluso las condiciones ambientales más adversas. Se trate de temperaturas extremadamente bajas en el campo, cargas de impacto y vibración extremas en ingeniería mecánica o medios agresivos en la industria química, este transmisor de presión resiste todas las condiciones extremas.

Disponibilidad
Todas las variantes descritas en esta hoja técnica pueden suministrarse en muy corto tiempo. Para necesidades urgentes contamos con una gran gama en almacén.

 

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.