Tipo PU-448

Unidad de programación

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

Para una configuración sencilla de:

  • Transmisores de temperatura modelos T12, T24
  • Termorresistencias modelos TR21, TR30, TR31

Características

  • Fácil manejo
  • Indicadores de estdo/diagnóstico por LED
  • Diseño compacto
  • No se necesita ninguna alimentación de corriente adicional ni para la unidad de programación ni para el transmisor
  • Medición de corriente de bcle mediante un transmisor modelo T24 y de las termorresistencias modelos TR21, TR30 y TR31

Descripción

Esta unidad de programación está diseñada para el uso universal en naves de fabricación de los fabricantes de sondas y sensores de la instrumentación de temperatura electrónica. Esos adaptadores permiten una configuración fácil y rápida de los transmisores de temperatura, modelos T24 y T12, y de las termorresistencias de la serie TR21, TR30 y TR31.

La unidad de programación está dotada de un indicador de estado/diagnóstico y controla con cada contacto la conexión entre el ordenador y la unidad de programación y entre la unidad de programación y el transmisor.

Los LED en color indican el estado actual de la conexión al usuario. Eso garantiza la indicación inmediata de conexiones no correctas. La indicación en color permite delimitar fácilmente el error.

La unidad de programación no necesita ninguna alimentación de corriente adicional. Solamente el puerto USB pone a disposición la tensión necesaria.

Junto con el software de configuración WIKA_TT o WIKA_T12

se ha creado una herramienta útil para configurar fácilmente los transmisores de temperatura y las termorresistencias.

Si se utiliza la unidad de programación PU-448 con los transmisores de temperatura, modelos T24, o las termorresistencias, modelos TR21, TR30 y TR31, es posible medir también la corriente de bucle.

Los contactos de los bornes de los transmisores de temperatura de montaje en cabezal se conectan mediante el contacto rápido magnético patentado magWIK.

Para conectar las termorresistencias, modelos TR21, TR30 y TR31, con clavijas de conexión se dispone de cables adaptadores correspondientes.

Para conectar las termorresistencias, modelos TR21, TR30 y TR31, con clavijas de conexión se dispone de cables adaptadores

Unidad de programación
  • Unidad de programación
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.