Los termómetros con contacto eléctrico son óptimos para aplicaciones que requieren una indicación local y simultáneamente una monitorización de los valores límite. Los contactos cierran y abren un circuito eléctrico en función de la posición de la aguja del instrumento. Tras alcanzar un valor previamente configurado se activa una alarma. Los termómetros con contacto eléctrico también son óptimos para la el cierre, la abertura y la conmutación de procesos.

Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Qué materiales de vainas son adecuados para aplicaciones en temperaturas negativas?

En aplicaciones con temperaturas bajas se debe seleccionar aceros nobles como p.ej. 1.4404 ó 316L. (Homologación según AD2000 W10 hasta -270 ºC). Los aceros al carbono se debe considerar aparte en vista de su resiliencia en la aplicaci&oac ... más

¿En qué aplicaciones se recomiendan termómetros de dilatación de gas o de tensión con capilar?

Las versiones con capilar se utilizan en puntos de medición de difícil acceso y para la transmisión de los valores de medida a largas distancias. Para proteger el capilar se dispone de protecciones espirales o revestimientos PVC.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.