Termorresistencias

Termorresistencias Pt100/Pt1000

Las termorresistencias están dotados de sensores de platino que cambian su resistencia eléctrica en función de la variación de la temperatura. En nuestra gama se encuentran termorresistencias con cable y versiones con cabezal. Se puede instalar un transmisor de temperatura directamente en el cabezal de conexión. Los termómetros de resistencia son adecuados para aplicaciones entre -200 ... +600 ° C (depende del modelo del instrumento, del elemento sensor, de la clase de precisión y de los materiales que entran en contacto con el medio). Las clases de precisión AA, A y B se aplican a todos los termómetros de resistencia. Están disponibles con un valor de tolerancia según IEC 60751.

Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentra la persona de contacto de tu zona

de

¿Cuál es el grosor de pared de un encamisado?

La mayoría de los fabricantes indican un grosor de pared mínimo que corresponde a 10% del diámetro exterior del encamisado.

¿Qué es un termistor de "coeficiente negativo" (NTC) ?

Los resistores NTC conducen la corriente mejor con altas temperaturas que con bajas temperaturas. Por eso se llaman resistores o conductores NTC (Negative Temperature Coefficient). Los NTC se aplican habitualmente en la industria de plástico y alimentaria.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.